Códigos Rusos

CODIGOS RUSOS

Dime qué te duele y te diré porqué

Todos los pensamientos programáticos generan emociones. Nosotros tendemos a identificarnos con esas sensaciones y terminamos somatizándolas en alguna parte de nuestro organismo (Órganos, músculos, huesos, estructura postural, etc.). Así una espalda curvada hacia adelante en la parte dorsal nos habla de una carga excesiva, un peso que como si fuera un saco a la espalda genera contracturas, osteoporosis, etc.; Una condromalacia  o bursitis de rodilla, o una rotura fibrilar  de los abductores del muslo nos hablan de una exigencia a dar ciertos pasos en nuestras relaciones, trabajo, familia,  que nuestro Ser se niega a seguir dando; una faringitis, laringitis,  afonía, etc. nos está indicando que no estamos diciendo lo que queremos expresar, y «nos tragamos» lo que ya quiere ser gritado, expulsado porque nos está obligándoos a no ser como realmente somos.. Un Hígado graso, perezoso o disfuncional se debe a un impacto emocional que no hemos podido «digerir» y así sucesivamente…

Por tanto, es crucial para nuestra buena salud y bienestar, tanto de cuerpo como de alma, que estemos sincronizados, alineados y sin bloqueos; Y que podemos averiguar a través del lenguaje que utiliza nuestro cuerpo representando ante nosotros cual y porqué está padeciendo esa disfunción o enfermedad. eliminando el motivo «tomado conciencia de ello» somos capaces de corregir y eliminar su presencia sin medicación, o tratamientos agresivos que, al no ir a la causa que los creó, no serán de utilidad.  En nuestro talleres y sesiones privadas, observamos el problema presentado corporalmente y analizamos sus orígenes, creando conciencia del para qué están presentes, y actuando en consecuencia (extrayendo sus raíces), para ello utilizaremos esta poderosa herramienta, basada en los meridianos de energía, logrando que ellos solos se disuelven en TAN SOLO 6 MINUTOS AL DIA.

No esperes más. ¡Comienza a forjar tu propio camino hoy!

Nueva Ley de Protección de datos

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad de Escuela Nueva Vida

blank
Información básica sobre protección de datos

Responsable: Carmen García Pedrosa
Finalidad: Responder al mensaje que nos envíe a través de este formulario.
Legitimación: Su consentimiento de que quiere comunicarse con nosotros
Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiolanetworks, S.L., nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos: Tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Protección de Datos.

10 + 11 =