TODOS LOS VIERNES

DEL 2 DE ENERO  AL 12 DE FEBRERO DE 2020

De 17:00 a 20:00 hrs.

CONTENIDO DEL CURSO

El despertar de la conciencia y el desarrollo de las personas es un arte.
Las personas estamos aquí con un fin muy claro. estamos aquí con un propósito, pero la mayoría de las veces no sabemos cuál es. En Escuela Nueva Vida queremos ayudarte a encontrar ese sentido y ese propósito. Encontrar el para qué. el para qué estás aquí.
A esto lo hemos llamado despertar.

Muchas veces me dicen; “Yo estoy aquí para ser feliz, crecer, evolucionar, para ser yo mismo”. Pues precisamente para conseguir todo esto, tenemos que comprender que hay que enfrentar obstáculos. Porque crecer, duele. Y esos obstáculos aparecen en forma de miedo y dolor que nos paraliza. En Escuela Nueva Vida estamos para que ese camino a la hora de ser tú mismo sea lo más amable posible, y lograr ser tu mejor versión.

Para ello te facilitaremos múltiples herramientas de alto impacto y que logres tu propósito, pudiendo dar así el siguiente paso evolutivo, sin que los efectos indeseados que tus pensamientos limitantes, patrones de conducta o memorias dolorosas interfieran. ¿Cómo? facilitándote prácticas para que esté a tu favor todo aquello que no te deja ser tú mismo; lo convertiremos en tu fuerza motriz. Estamos aquí pues para ayudarte, ser parte y testigos de tu crecimiento y que realices tu despertar como el arte de amarte y d-arte.

RUTA DE VIAJE

• Que es el despertar y en qué te afecta a ti
  • La nueva anatomía multidimensional
  • Como sanar tu Niño Interior.
  • Los 5 lenguajes del amor.
  • El perdón personal y transpersonal.
  • Aprendiendo a amarte. (Ámate como yo te he amado).
  • Coaching de alto impacto
  • Los códigos de sanación y otras herramientas.

AFORO LIMITADO

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CURSO

9 + 4 =

Es necesaria la confirmación de la solicitud de inscripción para poder asistir al curso. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Muchas Gracias

Nueva Ley de Protección de datos

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad de Escuela Nueva Vida

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Carmen García Pedrosa
Finalidad: Responder al mensaje que nos envíe a través de este formulario.
Legitimación: Su consentimiento de que quiere comunicarse con nosotros
Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiolanetworks, S.L., nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos: Tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Protección de Datos.