Mentoring Transpersonal

¿Qué significa Mentoring transpersonal?

Se trata de un término cuyo origen procede de la Psicología Transpersonal, como su propio nombre indica, cuyo más conocido referente es el prestigioso psiquiatra estadounidense Ken Wilber, (padre de la nueva psicología de la emoción) , aunque desde hace ya muchos años decidió desligarse de este término y llamarlo “ENFOQUE INTEGRAL”, por aquello de integrar todas las partes de nuestro Ser: Ya que todos tenemos un cuerpo físico, uno emocional, uno mental, uno energético y un cuerpo etérico (o espiritual).

Hoy en día a nivel mundial es el enfoque, junto a la Física Cuántica, desde donde caminan la mayoría de las terapias y formaciones de desarrollo personal.

Su esencia es el ser humano en relación no sólo consigo mismo, si no con el resto de seres humanos, del planeta, y también con el Universo y los diferentes planos de existencia, ya que todos formamos parte de un todo y “tal como es arriba es abajo”, como afirma una de las Leyes Universales que ya hace unos siglos escribieron tres anónimos en un libro llamado “El Kybalión”.

Todos procedemos de una misma Fuente de origen. Cada uno la llama como más a gusto le hace sentir: Dios, el Universo, la Fuente, el Ser Supremo, la Fuente Creadora, etc. Todo forma parte del Camino de cada alma.

Si formamos parte de un todo, debemos comprender que ·”el otro” ( padre, marido, jefe amigos, compañeros, etc) solo hacen que espejear aquello que tu quieres cambiar en ti, por eso no dejaran de comportarse de la manera que “odias” hasta que tú no la encuentre, enfoques, y erradiques en ti mismo , y dejes de juzgar y echar balones fuera, pue tu eres tu peor enemigo, ellos solo se han prestado a representar el papel que les has asignado hasta vencer en ti lo que quieres cambiar dentro y no fuera( en ellos) .

“Asumir, perdonar, agradecer, fluir y continuar es el camino”

No esperes más. ¡Comienza a forjar tu propio camino hoy!

Nueva Ley de Protección de datos

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad de Escuela Nueva Vida

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Carmen García Pedrosa
Finalidad: Responder al mensaje que nos envíe a través de este formulario.
Legitimación: Su consentimiento de que quiere comunicarse con nosotros
Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiolanetworks, S.L., nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos: Tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Protección de Datos.