Sanando la Herida de lo Femenino

Sanando la Herida de lo Femenino

Para que haya un salto cuántico en la sociedad la clave está en sanar lo femenino. En qué las mujeres conecten con su poder de amar, y canalicen ese amor desde el lugar adecuado que es el útero, y los hombres apoyen y sanen su energía femenina.

El útero es el templo sagrado del cuerpo de la mujer. El lugar con más energía de nuestro cuerpo. El lugar donde se crea la vida. El poder creativo de la mujer reside en el útero.

El corazón en la mujer no funciona sólo, sólo funciona cuando está en alianza con la energía del útero, que es el centro de poder. El útero sostiene al corazón para que pueda amar, le da tierra, le da energía.

Actualmente hay un desequilibrio entre lo masculino y lo femenino, no hay armonía.

¿Por qué?

Porque las mujeres nos hemos olvidado del verdadero propósito del útero y de su poder. El útero es nuestro centro de poder, y hemos de conectarnos a él todos los días, no sólo cuando gestamos una vida nueva o cuando tenemos la menstruación. Y los hombres deben equilibrar su parte masculina (acción) y la femenina (sensibilidad, apoyo, reconocimiento, etc.).

 

¿Cuál es la consecuencia de esta desconexión de la mujer con su centro de poder femenino?

  1. Las mujeres hemos creído que nuestro centro de poder está en la cabeza, en lugar de en el útero y el corazón. Y nos conducimos en la vida desde lo intelectual.
  2. No podemos dar equilibrio y amor a nuestras relaciones. Y nos dedicamos a competir con lo masculino desde lo intelectual.
  3. Los hombres han olvidado como relacionarse de manera completa con lo femenino y como ser verdaderamente humanos.
  4. Esto trae consecuencias para la sociedad en general, como pérdida de valores familiares, el medio ambiente, y el fracaso de la mayoría de las relaciones entre hombres y mujeres.

 

¿Qué impide que las mujeres podamos conectar con nuestro poder y nuestro útero?

Una serie de heridas y memorias ancestrales, que es lo que se conoce como la herida de lo femenino sanar la herida del útero.

Cuando las mujeres sanan su útero y pueden conectarlo a su corazón. Las mujeres conectan con su verdadero poder. Y los hombres se equilibran, se sanan, ya que el fuego de lo femenino contiene lo necesario para que haya una relación centrada en el corazón.

En esta terapia vamos a limpiar todas esas heridas y memorias ancestrales que forman esta herida de lo femenino que en las mujeres se aloja en nuestro útero, y en el hombre en su capacidad sexual y sentimental (corazón) provocándonos una serie de problemas tanto a nivel físico, en nuestros órganos reproductivos, como a niveles emocionales, en nuestras relaciones.

Abierta tanto a mujeres como hombres que quieran apoyar esta sanación de lo femenino sanándola en sí mismos y apoyando a la energía femenina en sí mismos.

No esperes más. ¡Comienza a forjar tu propio camino hoy!

Nueva Ley de Protección de datos

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad de Escuela Nueva Vida

blank
Información básica sobre protección de datos

Responsable: Carmen García Pedrosa
Finalidad: Responder al mensaje que nos envíe a través de este formulario.
Legitimación: Su consentimiento de que quiere comunicarse con nosotros
Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiolanetworks, S.L., nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos: Tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Protección de Datos.

7 + 1 =