Sesiones Personales

Individualizadas

PIDE CITA AQUÍ

Sesiones Personales Individualizadas

PIDE CITA AQUÍ

Sesiones personales individualizadas online, en directo

vía telefónica, Whatsapp y Skype

¿Cómo trabajamos?

Durante la sesión empezaremos conversando sobre lo que deseas lograr, lo que te preocupa, o sobre aquellas áreas de tu vida que deseas mejorar porque aparecen obstáculos o retos que ya quieres disolver.
Juntos exploraremos cada una de las posibles facetas que pueden estar dificultando que alcances tus logros o como plasmar tus deseos.

Analizaremos lo que ha motivado tus deseos o cuál es la raíz que obtura las áreas en conflicto de tu vida.
Te ofreceré nuevas perspectivas e ideas para alinearte con tus anhelos ofreciéndote las herramientas y los ejercicios que te ayudarán a lograr más fácilmente tus metas, eliminar los retos y bloqueos que están dificultando que aparezcan tus anhelos como una realidad, a la que tienes todo el derecho de alcanzar.

Para ello, examinaremos el “cómo y el cuándo” se formaron esas dificultades y el “para qué” siguen presentes y actuantes. Es decir, iluminaremos lo que quieren decirte; el por qué están aún presentes y, comprendiéndolas a la “luz de una nueva Con-Ciencia»,  resolveremos cual es la herramienta más efectiva para eliminarlas y conseguir tus deseos. Te ayudaré a trascender esa percepción errónea que no permite que tus anhelos se materialicen y los “para qué” siguen presentes esos viejos patrones, frustraciones y sufrimientos.
Juntos los disolveremos desde una comprensión mas elevada.

El auto-descubrimiento y la liberación de las resistencias y las limitaciones que evitan que logres tus deseos habrán terminado gracias a la desprogramación de lo innecesario y al descubrimiento de procesos efectivos de recuperación de tu empoderamiento, lo que te permitirá realizar el proceso de remodelación, respuesta, poder y nuevas perspectivas, con las que lograrás mejorar tu vida y acercarte a donde quieres llegar.

    Con las sesiones personalizadas individualmente podrás:

    • Ordenar tu intención
    • Dirigir tu fuerza
    • Recuperar tu poder
    • Reconocer tu espiritualidad y alcanzar tu Destino:       MANIFESTAR TU SER EN CONTINUA EXPANSIÓN

    COMÉNTANOS TUS DUDAS.  ESTAREMOS ENCANTADOS DE RESOLVERLAS

    COMÉNTANOS TUS DUDAS.  ESTAREMOS ENCANTADOS DE RESOLVERLAS

    No esperes más. ¡Comienza a forjar tu propio camino hoy!

    Nueva Ley de Protección de datos

    Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad de Escuela Nueva Vida

    blank
    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: Carmen García Pedrosa
    Finalidad: Responder al mensaje que nos envíe a través de este formulario.
    Legitimación: Su consentimiento de que quiere comunicarse con nosotros
    Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiolanetworks, S.L., nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
    Derechos: Tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Protección de Datos.

    13 + 1 =