Terapias Psicoemocionales

Terapias Psicoemocionales

Testimonios

«Mi primera consulta de Regressing con Carmen fue bastante mejor de lo que me esperaba pues ya había tenido una experiencia anterior y no me había resultado nada interesante. Carmen, sabe dirigir la sesión con maestría y hacerte sentir cómoda y segura en todo momento. Los hallazgos de aquella sesión para mi fueron muy interesantes y simbólicos, me han convencido y ayudado mas allá de lo que podía ni imaginar. Pienso seguir con este tipo de trabajo para llegar a algunas respuestas que estoy buscando y estoy segura que voy a encontrar.»

Mayalen

«Carmen ha tenido un gran impacto en mi vida. Entre otras cosas, me abrió la puerta para que yo pudiera conectarme con mi parte espiritual y reintegrarla en mí. Además de iniciarme en un camino de aprendizaje, crecimiento y trascendencia que ha dado sentido a mi vida, también me apoyó y ayudó de forma determinante en momentos cruciales y difíciles. Le estaré eternamente agradecida.«

Lola Rojas Cimadevila

No esperes más. ¡Comienza a forjar tu propio camino hoy!

Nueva Ley de Protección de datos

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad de Escuela Nueva Vida

blank
Información básica sobre protección de datos

Responsable: Carmen García Pedrosa
Finalidad: Responder al mensaje que nos envíe a través de este formulario.
Legitimación: Su consentimiento de que quiere comunicarse con nosotros
Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiolanetworks, S.L., nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos: Tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Protección de Datos.

5 + 10 =